The Sky, avanza la obra del primer rascacielos del sureste de México.

La Torre The Sky tendrá un diseño urbanístico de clase mundial y  una conectividad única, ya que se ubicará en el anillo periférico.

Redes sociales

La Torre The Sky ubicada en Mérida Yucatán, será el primer rascacielos del sureste mexicano, la cual tiene una inversión de mil 800 millones de pesos y genera 800 empleos durante esta fase de construcción que inició en abril del 2021, por lo que se espera que el desarrollo inmobiliario esté concluido para diciembre de 2023.

Esta construcción se está llevando a cabo por los Inversionistas del grupo Sky Capital, el inmobiliario se está construyendo sobre un terreno de 10,356 m2 , con una  altura de 160 metros, que será de usos mixtos.

La Torre The Sky tendrá un diseño urbanístico de clase mundial y  una conectividad única, ya que se ubicará en el anillo periférico donde se puede acceder a importantes vialidades, servicios y establecimientos de primer nivel.

El nuevo mobiliario estará formado por 36 niveles y 20 elevadores, compuesto por un jardín con diseño de Paisajismo, recepción, consultorios médicos y tendrá locales comerciales, con un área total de 3000 m2, también contará  con un estacionamiento compuesto por 6 niveles con capacidad de 1,300 cajones, además tendrá un área total de 35,000 m2 de oficinas corporativas, terraza con vista a la ciudad y restaurantes con una gran experiencia en las alturas, con un espacio de 2,500 m2.

La Estructura de la Torre The Sky se está construyendo con sistemas de Anti-huracanes, sistema de anti-sismos, sistemas contra incendios y sistemas anti-calor. Por lo que este proyecto inmobiliario estará a la vanguardia tecnológica e innovador para la ciudad de Mérida que ha estado creciendo en los últimos años.

Desde el inicio de año, la obra reportó un avance del 32% de construcción y este mes de abril comienza con la instalación de la Estructura Metálica, se proyecta que en todo el proyecto tenga el armado de 10,100 toneladas de acero.

Redes sociales

Creciendo con Nuestro México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Nueva tarjeta para remesas sin comisión. Telecomm crea tarjeta Remesas Paisano

lun Abr 25 , 2022
El monto máximo de transferencia en las remesas es de 7 mil 499 dólares, sin monto mínimo y con transparencia se informará la persona beneficiaria la cantidad a cobrar en pesos.