The Landmark Tijuana, avanza la obra de la torre residencial más innovadora de Baja California.

La obra está proyectada para 2 fases, en la primera fase  tendrá un Centro Comercial y la torre de usos mixtos de oficinas y residencial.

Redes sociales

The Landmark Tijuana, es un desarrollo de usos mixtos de 23 niveles y tendrá 193 condominios de 1 a 3 recámaras y con espacios desde 60 metros cuadrados hasta 148 metros cuadrados, además de Penthouse de 230 metros cuadrados y 260 metros cuadrados, y se proyecta construir un centro comercial con más de 36 mil metros cuadrados de área comercial en renta, y un hotel con más de 200 habitaciones.

Además, contempla más de 2,500 metros cuadrados de espacios de recreación y amenidades para los habitantes del complejo, como salón de yoga, gimnasio, alberca, yacuzi, bar y ludoteca. También contará con  más de 14 mil metros cuadrados de modernas oficinas clase triple A, que es la clase más codiciada por las grandes empresas en México como en el mundo, y esto se debe a sus altos estándares de calidad en temas de arquitectura, diseño y equipamiento.

El desarrollo se ubica en el centro de servicios financieros de Tijuana en Baja California, también conocida como la Zona Dorada, esta parte de la ciudad se destaca por su gran variedad de servicios, centros comerciales y restaurantes, ya que esta zona tiene una creciente presencia de desarrollos residenciales de lujo.

El complejo The Landmark Tijuana, fue diseñado  por la firma internacional Elkus Manfredi Architects,  y es desarrollado por las empresas nacionales Grupo Inmobiliario GFA y Thor Urbana, con una  inversión de 880 millones de pesos.

La obra está proyectada para 2 fases, en la primera fase  tendrá un Centro Comercial y la torre de usos mixtos de oficinas y residencial, en donde tendrá terraza, un PAD aéreo,  estacionamiento techado, cuarto de servicio, salón de yoga, gimnasio, alberca, zona de parrilla, club para niños, bar, cocina integral, un espacio para mascotas y servicios como  tintorería, valet parking, entrenador personal,  entre otros.

En la segunda fase se construirá un hotel  con más de 200 habitaciones, y una segunda torre de oficina y residencial con  29 niveles y 237 condominios de 55 metros cuadrados hasta 144 metros cuadrados de 1 a 3 recámaras, por lo que este mes de abril se inició con la preventa de espacios de la segunda torre inmobiliaria.

Redes sociales

Creciendo con Nuestro México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Refinerías de Pemex comienzan aumentar su producción.

jue Abr 28 , 2022
En el caso del volumen de participación de las importaciones de gasolinas en las ventas totales de Pemex fue de 41% y el resto fue mediante la producción doméstica.