Nuevo hotel de lujo en la Riviera Maya, Hotel Nickelodeon se inaugura oficialmente.

El hotel Nickelodeon de cinco estrellas, cuenta con 280 habitaciones con vista al mar,  decoradas con mobiliarios y figuras como Dora la exploradora, Los Padrinos Mágicos y más personajes del mundo Nickelodeon.

Redes sociales

La empresa estadounidense Paramount Global, junto con las inmobiliarias Grupo Lomas, y Karisma Hotels, inauguraron oficialmente el Nickelodeon Hotels and Resorts Riviera Maya ubicado entre Cancún y Puerto Morelos.

Este es el  primer  y único Resorts de cinco estrellas de Nickelodeon en México, en donde también se incluye las instalaciones del Aqua Nick, uno de los más grandes parques acuáticos tematizados en Latinoamérica, la cual requirió una inversión de 220 millones de dólares en todo el complejo, y  para la operación del hotel se generarán entre 800 y mil 200 empleos directos.

Cabe mencionar que el nuevo Hotel Nickelodeon entró en operación en agosto pasado, y después de ocho meses quedó inaugurado oficialmente el 31 de marzo.

El hotel Nickelodeon de cinco estrellas, cuenta con 280 habitaciones con vista al mar,  decoradas con mobiliarios y figuras como Dora la exploradora, Los Padrinos Mágicos y más personajes del mundo Nickelodeon, las habitaciones tienen  54 metros cuadrados de superficie y 10 metros cuadrados adicionales de terraza para familias de hasta cinco personas, y amenidades únicas como dos baños completos y balcón.

También hay 2 suits de lujo con 278 m2 donde puedes encontrar  La Guarida de las Tortugas Ninja y  La Piña de Bob Esponja, en las últimas 2 suits llamados Big Kajuna tienen un espacio de 286 m2, y cuentan con una decoración inspirada en el multiuniverso de Nickelodeon. Las 4 suits pueden hospedar cómodamente hasta 5 personas, cuentan con áreas de juego, una espectacular terraza, así como servicio de mayordomo.

Entre las instalaciones del Hotel Nickelódeon, hay  seis restaurantes que son el Yatch Club  que es cocina internacional con vista al mar, Good Burger en donde ofrece hamburguesas gourmet, Piazza, especializado en cocina italiana , Le Spatula, desayunos con temática de Bob Esponja en su decorado y platillos, y el Nick Bistro para desayuno y comida con vista al parque acuático Aqua Nick.

También tiene tres bares, una piscina de borde infinito, un Fitness Center, un Club Nick,especialmente para niños, además de un spa de 1,280m2 con diseño maya tradicional con las técnicas modernas de salud y bienestar,y un anfiteatro urbano al aire libre con capacidad para 500 personas.

En el Parque Acuático Aqua Nick, que es el más grande de México y Latinoamérica, incluye  alrededor de más de 21 toboganes para chicos y grandes con un  total de 185.8 m2,  y 555 metros lineales de paseos por un río con aguas apacibles y relajantes, y el segundo con corrientes más fuertes, además de otras atractivas actividades. Estas instalaciones son totalmente tematizadas y construidas en una extensión de 2.42 hectáreas.

Durante el evento de inauguración, el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín, expresó que la confianza de los inversionistas que le apuestan al turismo en Quintana Roo contribuyen en gran medida al crecimiento económico de los quintanarroenses, con más empleos formales y las prestaciones de ley.

El Gobernador destacó que gracias a esta inversión, muchas familias tienen hoy empleo y la posibilidad de desarrollo en el estado. Agregó que es una aportación muy importante al producto turístico en el Estado, pero además tiene un doble agradecimiento porque este desarrollo se construyó durante el tiempo de la crisis sanitaria, cuando había incertidumbre y las cosas no eran sencillas. 

Por su parte, Samantha Frachey directora de Operaciones de Hoteles y Nuevos Negocios de Grupo Lomas, comentó que este resorts se abrió en agosto de 2021 con un 38 % de ocupación, en marzo ya habían alcanzado el 56%, y en abril de 2022 esperan llegar a un 80% de ocupación y cada vez están teniendo más demanda, gracias a las alianzas con las agencias operadoras de México, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, agregó que es un resorts para familias que buscan disfrutar de una nueva experiencia.

Cabe mencionar que la empresa mexicana Grupo Lomas, señaló que este es el segundo resorts que la marca Nickelódeon inaugura, después del Nickelódeon Hotels and Resorts Punta Cana en República Dominicana, la cual abrió en 2016.

Redes sociales

Creciendo con Nuestro México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

AIFA mejora los municipios cercanos, avanza SEDATU en el Estado de México

jue Abr 21 , 2022
En 2020 se hicieron trabajos en Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, Ecatepec, Texcoco, Chimalhuacán y Chalco.