Nissan invertirá 700 mdd en su planta de Aguascalientes.

A la fecha Nissan ha vendido más de 6 millones de vehículos en México, con un total de 203,918 unidades entregadas a clientes mexicanos al cierre del año fiscal dos mil veintiuno.

Redes sociales

La automotriz japonesa Nissan, es el número uno en ventas de vehículos en México por 12 años consecutivos, por lo que reafirma su compromiso con el mercado mexicano al anunciar una inversión de más de 700 millones de dólares en México durante los próximos 3 años,  un país que considera clave en sus operaciones globales.

Los recursos serán destinados a su planta de Aguascalientes, para mejorar la automatización y capacitación de sus colaboradores. 

Durante el evento, el presidente de Nissan América Jeremi Papin, mencionó que México representa un papel importante en las operaciones globales de Nissan, y es uno de los principales mercados para la venta de vehículos, como también es un centro de exportación para docenas de mercados en todo el mundo.

Añadió que esta inversión de 700 millones de dólares en sus operaciones, asegurará seguir siendo líderes en México, al mismo tiempo en que ofrecen vehículos y tecnología de punta que emocionan a sus clientes en todo el mundo.

Por su parte el presidente y director general de Nissan Mexicana, José Román, indicó que Nissan es una marca japonesa con un gran legado en México, convirtiéndose en un referente de fabricación a nivel internacional gracias al compromiso de su equipo de entregar vehículos de la más alta calidad a sus clientes.

Mediante un comunicado de la empresa Nissan, detalló que esta importante inversión en la manufactura de Aguascalientes está enfocada a la mejora de las instalaciones, al reequipamiento y a la realización de importantes desarrollos en materia de automatización, así como a la preparación y capacitación de los colaboradores.

Al mismo tiempo, contribuirá a que Nissan sea aún más competitiva al mejorar la velocidad de sus operaciones e implementar las últimas tecnologías.

La automotriz japonesa Nissan tiene  más de 60 años de operaciones de manufactura en México y ha construido una historia llena de tradición e innovación tecnológica en el país, por lo que esta inversión demuestra su relevancia y contribución al desarrollo del estado de Aguascalientes y en la comunidad.

En dos mil veintiuno, Nissan fue el líder del mercado tanto en producción como en ventas de vehículos en México, y es uno de los cuatro principales mercados de ventas para Nissan a nivel mundial.

A la fecha Nissan ha vendido más de 6 millones de vehículos en México, con un total de 203,918 unidades entregadas a clientes mexicanos al cierre del año fiscal dos mil veintiuno.

Redes sociales

Creciendo con Nuestro México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Iniciará el Trolebús Elevado Eje 8 Sur en julio, reporta un avance del 94% de obra.

mié May 25 , 2022
La inversión de la obra es de 2 mil 900 millones de pesos y  dará servicio a más de 200 mil personas.