Mayores de 65 años recibirán dosis de refuerzo contra COVID-19 a partir de este 7 de diciembre.

Anuncio el presidente de la república, que iniciara a aplicarse la dosis de refuerzo contra COVID-19 a partir del 7 de diciembre.

Redes sociales
foto del gobierno de México

Este sábado 4 de diciembre, en el Estado de México, desde Rayón en conferencia sabatina, anuncio el presidente de la república, que iniciara a aplicarse la dosis de refuerzo contra COVID-19 a partir del 7 de diciembre.

“Es muy probable que comencemos a partir del martes próximo. Todo esto por el invierno porque siempre, con pandemia o sin pandemia, la gente mayor padece más, los adultos mayores son más afectados en el invierno, eso es sabido. Entonces vamos a iniciar la vacuna de refuerzo el martes próximo para adultos mayores de 65 años”, enfatizó.

“Es muy probable que comencemos a partir del martes próximo. Todo esto por el invierno porque siempre, con pandemia o sin pandemia, la gente mayor padece más, los adultos mayores son más afectados en el invierno, eso es sabido. Entonces vamos a iniciar la vacuna de refuerzo el martes próximo para adultos mayores de 65 años”, enfatizó

.

Redes sociales

Creciendo con Nuestro México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

9 hidroeléctricas iniciarán su modernización.

dom Dic 5 , 2021
La Comisión Federal de Electricidad tiene 60 hidroeléctricas, e iniciará la modernización de 9 centrales hidroeléctricas.