Más equipos llegan a la refinería olmeca dos bocas, torres de estabilización y reactor.

La Auditoría Superior de la Federación indicó que hasta al 31 de diciembre de dos mil veintiuno, la refinería Olmeca dos bocas  registró un avance del 72.4 por ciento.

Redes sociales

En la Terminal de Usos Múltiples del Puerto Dos Bocas, el pasado 25 de febrero atracó la embarcación Jumbo Kinetic para realizar la descarga de las torres de estabilización y 76 piezas de equipos y accesorios, que serán utilizados en la refinería Olmeca.

Por su parte la Secretaría de Energía Rocío Nahle, quien estuvo presente, también anunció la llegada de un reactor de 2,500 toneladas en una sola pieza.

Por otra parte, la Auditoría Superior de la Federación indicó que hasta al 31 de diciembre de dos mil veintiuno, la refinería Olmeca dos bocas  registró un avance del 72.4 por ciento en el desarrollo de los trabajos del proyecto, porcentaje con el que se cumplió y superó la meta de avance prevista del 52.4 por ciento.

Entre otros aspectos la Auditoría Superior de la Federación detectó que en la etapa de fase de proyecto conceptual de la refinería de Dos Bocas, tiene un total de 89 riesgos, de los cuales 15 se relacionaron con la adecuación del sitio y 74 sobre los eventos que podrían afectar las plantas de proceso e instalaciones de la refinería.

No obstante el organismo menciona, que Pemex está atendiendo los riesgos por lo que definió 295 acciones para mitigarlos en caso de materializarse, de las cuales se implementaron 260.

Redes sociales

Creciendo con Nuestro México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Avanza distribuidor vial del AIFA, acceso principal del nuevo Aeropuerto de Santa Lucía.

jue Mar 3 , 2022
Para su construcción del distribuidor laboran mil 500 trabajadores y forma parte del sistema aeroportuario metropolitano.