Lo que debes saber de la Feria Aeroespacial México 2021.

La Feria Aeroespacial México, evento organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Fuerza Aérea Mexicana.

Redes sociales

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que del 22 al 25 septiembre se realizará la Feria Aeroespacial México 2021 en Santa Lucía, Estado de México.

Imagen del sitio oficial de la SEDENA

La feria se efectuará en la Base Aérea Militar Número 1 de Santa Lucía, Estado de México que se ubica en  avenida Santa Lucía, 55600 municipio de Zumpango.

Para adquirir tus boletos electrónicos deberás crear una cuenta, la cual te pedirá tu nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña.

Ahora bien, si ya estás registrado únicamente debes escribir tu email y contraseña.

El costo del boleto para Aeroespacial México 2021 es de 406 pesos y el medio de pago es PayPal.

Si quieres iniciar tu registro y comprar tus boletos, pulsa aquí.

Espectáculo Aéreo será el 25 de septiembre, es completamente gratuito.

Para registrarte al Espectáculo Aéreo no tendrá costo alguno. Para ingresar es requisito indispensable presentar el código QR que genera el registro en línea, impreso o en su dispositivo móvil. 

Una Prueba de antigenos COVID-19, con resultado Negativo realizada por cualquier dependencia con un vigencia de 72 horas para tu comodidad en caso que lo requieras, el día del evento habrá módulos que realizarán la prueba con un costo preferencial.

72 horas previas al evento deberás contestar un cuestionario respecto a sintomas de Covid-19, que se enviara al correo que proporciones para tu registro

El Espectáculo Aéreo es de cupo limitado. 

Si te quieres registrar, pulsa aquí. 

¿CÓMO LLEGAR?

Procedente de Querétaro
Autopista Querétaro –México y México-Pachuca en Tecámac de Felipe Villanueva.

Procedente de Guadalajara
Carretera Guadalajara- Morelia y Circuito Exterior Mexiquense/México 57D hacia México- Pachuca en Tecámac de Felipe Villanueva.

Procedente de la Ciudad de México
Autopista México-Pachuca/México 85D

¿De que trata la Feria Aeroespacial ?

La Feria Aeroespacial México, evento organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Fuerza Aérea Mexicana, inicia en el 2015 surgiendo como una iniciativa para impulsar a México en el Desarrollo Económico en el sector aeronáutico nacional, otorgándole la dirección del proyecto al Comité Organizador; responsable de la planeación, organización y materialización del evento.

Su misión es establecer en México una Feria Aeroespacial internacional, sustentable, con prestigio y liderazgo, que genere atracción de Inversión Extranjera Directa, empleos en la comunidad aeronáutica nacional, que promueva la industria aeroespacial de México, la aviación civil y militar, la tecnología y productos de defensa, teniendo como sede la Base Aérea Militar No. 1 (Santa Lucía, Edo. Méx.).

La FAMEX es un evento singular en el mundo, porque es organizado por las Fuerzas Armadas de México y tiene actividades que la hacen única como: el Seminario de Inversión Extranjera, Foro de Educación Aeroespacial, Conferencias Técnicas, Aerospace Summit, Migración a la Industria Aeronáutica, Encuentro de Seguridad Aérea, Encuentro Empresarial de Industria Aeronáutica de México, Cumbre de Rectores y Congreso de Mujeres Líderes de la Sociedad y del Sector Aeroespacial, encuentros B2B, así como vuelos de demostración de aeronaves y exhibición estática.

Redes sociales

Creciendo con Nuestro México

2 comentarios en "Lo que debes saber de la Feria Aeroespacial México 2021."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El SAT abre convocatoria ¡Haz carrera en el SAT!

mié Sep 22 , 2021
Puedes forma parte del equipo de Oficiales de Impuestos Internos (OII), cuya finalidad es apoyar en materia fiscal a nuestro país.
Imagen del sitio oficial del Sistema de Administración Tributaria