Inauguran la torre residencial más lujosa de América Latina, Shark Tower Puerto Cancún, Quintana Roo

En el complejo habitacional Grupo Luximia, ofrece departamentos de 1 a 4 recámaras, con un diseño diferente y también 6 mansiones de 1080 m2.

Redes sociales

La empresa inmobiliaria Grupo Luximia, inauguró el  la nueva torre residencial tiene una arquitectura inspirada en una aleta dorsal de tiburón,  la cual es un exclusivo complejo de 134 departamentos con un diseño único en 20 niveles con 70 metros de altura.

Además cuenta con seis mansiones de 1080 m2 con su propia alberca natural que se limpian mediante tratamientos no agresivos con la naturaleza, y también tiene estacionamiento subacuático.

En sus instalaciones del Shark Tower Puerto Cancún, cuenta con un spa de clase mundial, kids club, business center, un gimnasio de 380 metros cuadrados,  spa, Campo de golf y tres albercas, una de 45 metros de altura  en el piso 11, otra en la planta baja y una tercera en la marina exclusiva en la que cuentan con 34 posiciones para yates, además de una marina seca para motos acuáticas.

El  nuevo complejo inmobiliario fue construido con materiales de la más alta calidad que mantienen los espacios a temperatura fresca, reduciendo el uso de energía eléctrica. Esta lujosa torre y complejo habitacional, es una combinación de ingeniería, diseño, tecnología y sustentabilidad, la cual tuvo  una inversión de 127 millones de dólares.

El proyecto inició hace más de 3 años, la cual  generó  500 empleos directos y 150 indirectos en su construcción, y de manera fija tendrá 85 personas trabajando en su administración.

Este edificio inteligente cuenta con sistemas innovadores, como es la  cancelería antihuracanes, también un factor de aislamiento térmico que permite optimizar recursos energéticos, y muelles flotantes cuyos insumos tienen la certificación LEED, siendo la única marina en Cancún con tenerlo, lo que evita afectar el lecho marino permitiendo versatilidad de las embarcaciones.

El Shark Tower Puerto Cancún, ha sido catalogado como el más icónico edificio residencial de Latinoamérica, por su arquitectura en forma de aleta de tiburón, amenidades de lujo y su contribución para salvar a esta especie en peligro de extinción que habitan en el Mar Caribe, aportando un porcentaje de sus ventas a través de la fundación Saving Our Sharks.

Durante el evento, Mauricio Rovirosa Sánchez director Comercial de Luximia, resaltó que se ha vendido un 80 por ciento del lugar y ahora darán continuidad a nuevos proyectos, como la torre LuximiaMed, en la que invertirán 200 millones de pesos y que estará lista a principios de 2024. 

Mencionó que los desarrolladores del proyecto Shark Tower son mexicanos, incluso sus clientes en su gran mayoría lo son, añadió que en las instalaciones se tiene muchas amenidades, lo que un edificio como este se merece, por lo que se considera un proyecto total y absolutamente innovador. 

Mientras que el gobernador Carlos Joaquín expresó que la confianza de los inversionistas en Quintana Roo, en plena época de emergencia sanitaria por la pandemia y ahora en franca etapa de recuperación, se refleja en la inauguración de la torre Shark Tower de Puerto Cancún. 

Reafirmó que contar con inversiones en el estado, favorecen la generación de empleos, la atracción turística y de inversiones, así como el desarrollo inmobiliario en la entidad.

El Shark Tower que es la torre habitacional más emblemática y construida con la más alta tecnología en el Caribe Mexicano, se ubica en Puerto Cancún, comunidad cerrada con acceso al club de playa, magníficas vistas hacia el campo de golf, marina privada y un espectacular centro comercial. 

En el complejo habitacional Grupo Luximia, ofrece departamentos de 1 a 4 recámaras, con un diseño diferente para que cada propietario tenga una residencia única y también 6 mansiones de 1080 m2 de 4 pisos y seis recámaras, cuyos precios van desde los 600 mil a los 6.5 millones de dólares, que han sido vendidos principalmente entre compradores nacionales que ya reporta un 80 por ciento del lugar vendido.

Grupo Luximia, más información sobre la venta de espacios en el Shark Tower Puerto Cancún, https://www.luximia.mx/es/shark-tower/

Redes sociales

Creciendo con Nuestro México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Así será el Parque Fluvial Binacional de Nuevo Laredo y Laredo.

mié Mar 30 , 2022
El parque consiste en transformar 6.3 millas que comprende el Río Bravo o también llamado Río Grande, la cual conecta con las ciudades de Nuevo Laredo en Tamaulipas y  Laredo en Texas.