Inauguran Iztapasauria. Parque Utopía Meyehualco en Iztapalapa.

En la Ciudad de México, se inauguró una de las obras más grandes en la alcaldía Iztapalapa y una de las atracciones más esperadas, el parque jurásico Iztapasauria.

Redes sociales

 En la Ciudad de México, se inauguró una de las obras más grandes en la alcaldía Iztapalapa, llamado Utopía Meyehualco, es un espacio conformado por 150 mil metros cuadrados en donde se encuentra un lago artificial, una alberca olímpica, el tercer velódromo de la capital, así como también un gimnasio de 4,000 metros cuadrados y una pista profesional de atletismo con ocho carriles. Además de una sala de conciertos, escuela de música, talleres artísticos, canchas de fútbol y una de las atracciones más esperadas, el parque jurásico Iztapasauria.

foto delegación-Iztapalapa

Iztapasauria, se encuentra en el interior de la Utopía Meyehualco, donde se habilitó un espacio, y se adaptó al ambiente del mundo jurásico para darle mayor realismo. Durante la inauguración de Iztapasauria se informó que hay 20 ejemplares de dinosaurios, que habitaron la tierra hace millones de años, 13 de ellos, son figuras mecatrónicas de dinosaurios como un Braquiosaurio, un Triceratops, un Velociraptor y un Tiranosaurio Rex.

Para recrear el parque Iztapasauria, contó con la asesoría científica de expertos en dinosaurios del Instituto de Geología de la Universidad Nacional Autónoma de México, quienes dieron una breve explicación de la historia de estos grandes animales a los asistentes de la inauguración, y refrendaron su compromiso de apoyar la difusión del conocimiento sobre estas especies

El Parque Utopía Meyehualco, es completamente gratuito, para todo el público y se encuentra en la Calle 71 Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa Ciudad de México, el horario es de martes a domingo de las 10:00 hasta las 18:00 horas.

Redes sociales

Creciendo con Nuestro México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Construirán el Autódromo Riviera Maya

jue Dic 9 , 2021
El autódromo Riviera Maya, estaría instalado en Puerto Aventuras municipio de Solidaridad, contará  con una extensión de 500 hectáreas.