Inauguran el parque canino más grande de la CDMX. Mundo canino abre sus puertas.

También anunció la creación de un hospital veterinario con especialidades en la alcaldía, con el fin de brindar atención especializada a las mascotas.

Redes sociales

En la Alcaldía Tláhuac, se inauguró el parque canino más grande de la Ciudad de México llamado mundo canino, que se encuentra ubicado en el Bosque de Tláhuac, donde se ha creado un espacio con infraestructura e instalaciones adecuadas en un terreno  de cinco mil metros cuadrados para la protección y bienestar de los caninos de compañía.

En el evento hubo exhibiciones de trucos, entrenamientos y consejos para los caninos, además de una jornada de servicios médicos, adopción y un bazar de productos para mascotas.

La alcaldesa de Tláhuac Berenice Hernández Calderón, mencionó que el parque tiene el objetivo de brindar un espacio para la óptima recreación de los caninos de la zona y de las demás alcaldías de la Ciudad de México, así como el mejor desarrollo para las mascotas, aseguró que el esparcimiento es benéfico para la salud física y emocional de ellos.

También anunció la creación de un hospital veterinario con especialidades en la alcaldía, con el fin de brindar atención especializada a las mascotas de la demarcación y en sus alrededores.

El nuevo hospital veterinario se especializará en la atención médica avanzada para perros y gatos y contará con los servicios de Consultas médicas, vacunas antirrábicas, Cirugías de especialidad y Servicios adicionales como hospitalización y estudios radiológicos a costos muy accesibles.

La alcaldesa indicó los diversos proyectos que se tienen contemplados para este año en favor de la protección animal, entre los que destacan las campañas de concientización de tenencia responsable, de salud preventiva, esterilización, y medidas para ayudar a los animales que no tienen hogar.

El mundo canino está dividido en dos áreas, para razas grandes que abarca tres mil metros cuadrados y para razas pequeñas con dos mil metros, misma que serán indicadas por Huellas de patitas en el piso que anuncian su acceso.

En cada una de estas áreas hay juegos, túneles, obstáculos para saltar, tramos para correr o jugar con frisbees entre otras instalaciones donde podrás estar con tu mascota con correa y también sin correa ya que dentro del parque hay espacios especiales.

También encontrarás a entrenadores profesionales que te ayudarán a resolver algunos problemas de conducta o algún truco para tu mascota.

El parque cuenta con varios espacios de estacionamiento y la entrada es gratuita en un horario de 6 de la mañana a 6 de la tarde de martes a domingo en el Bosque Tláhuac.

Redes sociales

Creciendo con Nuestro México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Crearán la marca turística Riviera Mar de Cortés, corredor turístico en 5 estados mexicanos.

mié Mar 9 , 2022
El mandatario de Sonora, planteó que los gobernadores de los estados que conforman la Mesa del Pacífico tienen claro el potencial del Mar de Cortés.