Embajada de Estados Unidos anunció inversión para el sureste mexicano.

La Embajada de Estados Unidos anunció una inversión de 100 millones de dólares en los próximos cinco años para impulsar el desarrollo del sureste mexicano.

Redes sociales

La Embajada de Estados Unidos anunció una inversión de 100 millones de dólares en los próximos cinco años para impulsar el desarrollo del sureste mexicano.

foto del Gobierno de México

MÉRIDA, Yuc. 2 dic. 21. Estados unidos está interesado en ayudar a desarrollar el sureste mexicano, mediante proyectos sustentables de apoyo a pequeños agricultores, para ello, el embajador de Estados Unidos en México, Kenneth Lee Salazar, anunció una inversión de 100 millones de dólares en los próximos cinco años para impulsar el desarrollo del sureste mexicano.

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) aviso que como resultado de la cumbre de lideres de América del norte, se invertirá en los próximos cinco años, 100 millones de dólares en cadenas de valor sustentables en la zona sureste del país, para aprovechar mejor450 mil hectáreas y reducir 12 millones de toneladas la emisión de dióxido de carbono (CO2).  

La Embajada de Estados Unidos, en su Segunda Reunión de Gobernadores del Sureste en Yucatán, el diplomático estadounidense expuso que los temas, giraron en tres aspectos: medio ambiente, migración y economía.

En la reunión estuvieron presentes el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila; la gobernadora de Campeche, Layda Sansores; el de Quintana Roo, Carlos Joaquín; y el de Tabasco, Manuel Merino.

Redes sociales

Creciendo con Nuestro México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Mayores de 65 años recibirán dosis de refuerzo contra COVID-19 a partir de este 7 de diciembre.

sáb Dic 4 , 2021
Anuncio el presidente de la república, que iniciara a aplicarse la dosis de refuerzo contra COVID-19 a partir del 7 de diciembre.