Dosis de refuerzo para adultos mayores y maestros, en diciembre.

En el mes de diciembre, debido a las bajas temperaturas que se vienen, es necesario proteger con la vacuna de refuerzo, a adultos mayores y maestros,

Redes sociales

Debido a las bajas temperaturas que se vienen, es necesario proteger con la vacuna de refuerzo, a adultos mayores y maestros.

foto Secretaria de Gobernación.

En el mes de diciembre, debido a las bajas temperaturas que se vienen, es necesario proteger con la vacuna de refuerzo, a adultos mayores y maestros, además de terminar de vacunar a los rezagados sobre todo los que viven en lugares muy apartados de difícil acceso y continuar con la vacunación de niños y jóvenes de 15 a 17 años, y se puede hacer porque se tiene vacunas suficientes, hasta para seguir ayudando a los países pobres que no han podido satisfacer su demanda de vacunas.

Además la mejor manera de estar preparados frente a las nuevas cepas que aparecen, es protegernos y la mejor manera de protegernos es la vacuna, así lo manifestó en la mañanera del 2 de diciembre, el presidente de México.

“En este mes, queremos aplicar las dosis de refuerzo previendo…porque vienen los tiempos de invierno de fríos que afecta mucho, tenemos que avanzar en eso”, así lo informó el mandatario.

“Ya se llegó a la media, cerca de 500 mil dosis diarias, por lo que sí se puede empezar al refuerzo a adultos mayores”.  También mencionó que ya se tiene suficientes vacunas de refuerzo.

Puntualizó que llegará la vacunación a lugares difíciles de acceso, muy muy lejanos.

Agregó que México está entre los 10 países con más vacunas, ocupando el séptimo lugar y por eso se seguirá ayudando entregando vacunas a países pobres como se ha estado haciendo,

Mencionó que “Aquí lo importante es cómo nos protegemos y la mejor manera de protegernos es la vacuna”.

Redes sociales

Creciendo con Nuestro México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Embajada de Estados Unidos anunció inversión para el sureste mexicano.

sáb Dic 4 , 2021
La Embajada de Estados Unidos anunció una inversión de 100 millones de dólares en los próximos cinco años para impulsar el desarrollo del sureste mexicano.