Construirán el Autódromo Riviera Maya

El autódromo Riviera Maya, estaría instalado en Puerto Aventuras municipio de Solidaridad, contará  con una extensión de 500 hectáreas.

Redes sociales

La compañía Grupo Constructor, anunció la construcción de autódromo para la Fórmula 1 en Quintana Roo.

La compañía Grupo Constructor, anunció la construcción de autódromo para la Fórmula 1 en Quintana Roo, que será de clase mundial. El autódromo Riviera Maya, estaría instalado en Puerto Aventuras municipio de Solidaridad,

El autódromo Riviera Maya, estaría instalado en Puerto Aventuras municipio de Solidaridad, contará  con una extensión de 500 hectáreas, con capacidad para 130 mil espectadores y tendrá  una inversión de 3 mil 700 millones de dólares. Este proyecto tendrá dos hoteles de 5 diamantes con 120 habitaciones cada uno, un centro de convenciones, centro de espectáculos, comercios y restaurantes, Hipódromo, academia de manejo, ciclopistas, parque acuático y un campo de golf de 18 hoyos. También habrá cenotes interiores y exteriores, área de glampling, spa, yoga, jardín del arte, espacio inmersivo inspirado en la historia del mundo maya, además de espectáculo de luz y sonido.

Redes sociales

Creciendo con Nuestro México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

México construirá la octava planta fotovoltaica más grande del mundo.

jue Dic 16 , 2021
Se convertiría en la octava mas grande del mundo y empezaría a funcionar al 100 por ciento en diciembre del 2023.