Avanza distribuidor vial del AIFA, acceso principal del nuevo Aeropuerto de Santa Lucía.

Para su construcción del distribuidor laboran mil 500 trabajadores y forma parte del sistema aeroportuario metropolitano.

Redes sociales

El gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, supervisó el Distribuidor de Acceso Principal al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, acompañado por autoridades del Ejército, el secretario de Movilidad de la entidad, así como representantes de las empresas encargadas de la obra como Aleática México, Vise, RECAL y AJAX.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, esta vía tiene una longitud de ocho kilómetros con una amplia vialidad de tres carriles de entrada y tres carriles de salida, brindará alta eficiencia para los traslados en un reducido tiempo a la terminal aérea de Santa Lucía.

El distribuidor conecta con la zona de Zumpango, Querétaro, Naucalpan, así como Texcoco y la Ciudad de México, además del Circuito Exterior Mexiquense que conectarse con el distribuidor vial del aifa, se espera que el tiempo de traslado se reduzca a 45 minutos.

Para su construcción del distribuidor laboran mil 500 trabajadores y forma parte del sistema aeroportuario metropolitano, conformado por las terminales de Toluca, Ciudad de México y Felipe Ángeles.

Cabe mencionar que la obra forma parte del presupuesto del Gobierno de México destinado para las obras de conectividad al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Redes sociales

Creciendo con Nuestro México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ternium anuncia inversión de 1000 mdd en centro industrial Pesquería en Nuevo León.

vie Mar 4 , 2022
La siderúrgica Ternium, es una empresa productora de aceros planos y largos de Latinoamérica.