Amazon México anunció hoy la apertura de 400 vacantes para atención a clientes en Monterrey, Guadalajara, Estado de México y la CDMX.

La totalidad de las puestos es para trabajar desde casa, donde se deberán conectar al call center virtual de Amazon, y se solicita que los aplicantes sean bilingües.
Las vacantes son tanto gerenciales como para servicio al cliente como call center y están disponibles en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.
“Esta posición vital requiere un solucionador de problemas flexible y orientado a la acción que ayude a los clientes a agilizar los pedidos y corregir los problemas de posventa”, indica Amazon en la descripción del cargo.
“Los asociados se comunican con los clientes principalmente a través del teléfono y el correo electrónico y utilizan una variedad de herramientas de software para navegar por las cuentas de los clientes, investigar y revisar políticas y comunicar soluciones efectivas en un entorno divertido y acelerado”, agrega.
Los requisitos obligatorios que se solicitan son:
- Vivir en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara o Monterrey.
- Diploma de preparatoria.
- Tener al menos 18 años de edad.
- Tener un nivel de inglés igual o superior al 85%.
- Tener (o poder obtener) servicio de internet de alta velocidad (descarga de 10 MGB / carga de 5MBG o mejor).
- Tener (o poder conseguir) otro medio de comunicación (teléfono fijo o celular personal, para casos de emergencia).
Las vacantes contemplan un horario de trabajo de 40 horas a la semana y ofrece 2 días libres.
Si te interesa las vacantes puedes postularte en este enlace da clic aquí.