El nuevo centro comercial Mítikah ubicado en la alcaldía Benito Juárez en Ciudad de México, abrió sus puertas al público en general el 23 de septiembre después de 14 años de construcción, la obra cuenta con 280 espacios comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento con 120,000 metros cuadrados rentables en 5 niveles, y se prevé una afluencia de hasta 12 millones de personas al año.

El centro comercial forma parte del proyecto de usos múltiple Mítikah, el cual contempla la torre de departamentos y oficinas, que cuenta con 62 pisos y 267 metros de altura con una inversión de 22 mil 500 millones de pesos financiado por Fibra Uno, que es el primero y más importante Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México. Cuyo diseño arquitectónico estuvo a cargo de los despachos PCPA, Mac Namara Salvia, CMF Ingeniería Estructural, HBA, Space, Sordo Madaleno Arquitecto, entre otros.

Actualmente Mítikah centro comercial, alberga poco más de 160 marcas nacionales e internacionales, entre ellas se encuentran H&M, Victoria´s Secret, Palacio de Hierro, Liverpool, Abercrombie, Holister, Berguer, Mont Blanc, Hugo Boss, All Saints, Armani, Pandora y Lego. También tiene un corredor deportivo con marcas como Nike, Adidas, Puma y Lululemon.

En cuanto a su oferta gastronómica, tiene restaurantes como Puerto Madero, Negroni, Mochomos, Hotaru, Cheese cake Factory, Shake Shack y Califa, y como centros de entretenimiento se encuentran marcas como Cinépolis y Recórcholis.