9 hidroeléctricas iniciarán su modernización.

La Comisión Federal de Electricidad tiene 60 hidroeléctricas, e iniciará la modernización de 9 centrales hidroeléctricas.

Redes sociales

La Comisión Federal de Electricidad tiene 60 hidroeléctricas, e iniciará la modernización de 9 centrales hidroeléctricas.

foto de la Comisión Federal de Electricidad.

La Comisión Federal de Electricidad, iniciará la modernización de 9 centrales hidroeléctricas con un contrato que asciende a los 892.9 millones de dólares. , de acuerdo con el acta del concurso, adjudicada al consorcio integrado por las empresas Andritz, Generadores Mexicanos, Hydroproyect de México, y Sistemas de Energía Internacional. 

La oferta del consorcio, cumplió con los requerimientos técnicos, legales y administrativos establecidos para modernizar las centrales hidroeléctricas, que son las presas Infiernillo y La Villita, entre Guerrero y Michoacán, la presa El Caracol, en Apaxtla Guerrero, las presas Peñitas, Malpaso, y Angostura, en Chiapas, la Presa Humaya, en Badiraguato Sinaloa, la Presa Mazatepec, en Tlatlauquitepec Puebla, y la presa Zimapán, entre Hidalgo y Querétaro.

Redes sociales

Creciendo con Nuestro México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

INEGI SACA CONVOCATORIA para ocupar las siguientes plazas.

mar Dic 7 , 2021
INEGI está solicitando con fecha de registro del 30 de noviembre al 9 de diciembre.