Llega gran barco de Corea a la refinería Dos Bocas con módulos para instalaciones de plantas.

El pasado 10 de febrero la Secretaría de Energía, informó que arribó al muelle de la terminal marítima de Dos Bocas el barco Huanj in Leader.

Redes sociales

La Refinería Olmeca Dos Bocas, forma parte de los proyectos prioritarios de la actual administración y este año comenzará sus primeras operaciones, ya que se prevé inaugurarse el próximo 2 de julio.

El pasado 10 de febrero la Secretaría de Energía, informó que arribó al muelle de la terminal marítima de Dos Bocas el barco Huanj in Leader, con módulos con 4,682 toneladas de peso, la cual se distribuirán y se instalarán en la  planta catalítica para su montaje y para la instalación de la  planta reformadora.

Se informó que el barco Huanj in Leader, arribó con 5 módulos para la refinería proveniente de Pohang en Corea, que forman parte del  equipamiento de la refinería Olmeca Dos Bocas. 

Por otra parte, continúan los trabajos en la colocación de los módulos de las plantas químicas en el sitio y también se realizó la maniobra de montaje de la Torre atmosférica, la cual pesa 1,030 toneladas y mide 85 metros de largo y 9 metros de diámetro, por lo que se usaron 2 grandes grúas , una de 3 mil y otra de 500 toneladas.

Redes sociales

Creciendo con Nuestro México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Hotel del AIFA avanza a 65% de obra, habrá dos hoteles en operación.

mar Feb 15 , 2022
Las autoridades militares han mencionado, que aún se está definiendo con la empresa Holiday inn la relación contractual.